28 Sep

AL REGRESO DEL KYRGYZSTAN BIKE

BTT KYRGYSTAN 050

26 bikers nos dimos cita en esta primera edición , en una nueva propuesta de BTT para este verano. Completamos un alucinante recorrido  que nos llevó por los trazos de una ruta milenaria: “LA RUTA DE LA SEDA”; atravesamos estepas, gargantas, altiplanos, extensos bosques, dormimos en Yurtas, compartimos el té con los pastores nómadas, bebimos leche de yegua, resoplamos en los altos puertos y nos relajamos junto a preciosos lagos como el Son Kul… y al final nos queda el recuerdo y la nostalgia que se resume perfectamente en la siguiente cita de saludo que nos ha enviado uno de los componentes de la Expedición”.

Queridos compañeros de aventuras!!!

Como va esa vuelta a la realidad y al «duro» trabajo de cada dia?

Yo, la verdad es que durante muchos momentos del dia y la noche sigo recordando cosas, paisajes y momentos de este fenomenal viaje.

Hasta el sabado no habia tocado la bici y el sabado salí a dar una vueltecita por carretera, 90 kms, y como venía siendo habitual paré en el km 3, 5 y 7’5 y ….. sorpresa!!!!!! ……….. no habia SANDIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ni galletas, ni frutos secos, ni Arlan, ni Aigul, ni tan siquiera el «monitor«, jejejeje, ni na de na de na.”

Un abrazo a todos!! “

Jordi (Tarragona)

Bueno, no hay que ponerse tristes.., en Alventus y Extreme Sport ya estamos elaborando nuevas propuestas. Mientras, podéis disfrutar de las fantásticas fotos que nos ha enviado  Pedro García, las podéis ver aqui…

 

Los comentarios están cerrados.