11 May

CONCURSO FOTOGRÁFICO COLORES DEL SÁHARA 2015

Nuestros pequeños concursos de fotografía avalan el resultado del talento de nuestros clientes tras asistir a los viajes fotográficos que realizamos a lo largo del año. En esta ocasión le toca turno a nuestro viaje de Semana Santa en Marruecos. «Los Colores del Sáhara» es un viaje salpicado de kilómetros y variedad de paisajes por un Marruecos profundo y diferente. La zona baja del Atlas y el anti Atlas, dominado por el Jbel Sagro, algunos palmerales, verdaderos oasis de la cultura y del paisaje y como colofón una travesía por los arenales del Erg Chebi, la parte que Marruecos otorga al Sahara. en resumen: colorido, variedad para la retina y la cámara y una experiencia inolvidable para nuestros clientes.

Este año el nivel ha sido elevado y la decisión ha estado más complicada. No podemos sino felicitar a todos y cada uno de los participantes por la calidad de sus imágenes. A continuación podéis ver el fallo completo del concurso:

Ganadores:

Pedro Fernández PRIMER PREMIO

Finalistas:

Aurora Díaz FINALISTA

Conchi Puerta FINALISTA

Como siempre os invitamos a que veáis el resto de fotografías presentadas haciendo clic aquí.

Nuestros ganadores son Pedro Fernández (Primer Premio) y Alex Garai (Segundo Premio). Enhorabuena a ambos y esperamos que disfruten de su premio: un vale descuento de 100€ y 70€ respectivamente para utilizar en su próximo viaje fotográfico con nosotros.

Consulta los próximos viajes FOTOGRÁFICOS diseñados por nuestro fotógrafo de bandera David Munilla. 20 años como Foto reportero, uno de los primeros profesionales en la fotografía de montaña y paisajes de España y profesor de Ciencias de la Comunicación audiovisual.

 

Los comentarios están cerrados.